Mañana debutará Racing de Castex en la Liga Federal de Vóley

Mañana debutará Racing de Castex en la Liga Federal de Vóley
6 Febrero, 2023 a las 18:45 hs.

En Santiago del Estero, Racing de Castex comenzará su participación en la Liga Federal de Vóley ante el local, Olímpico, mañana a las 20 hs, en el primer día de competencia en el norte argentino. Será la primera participación del "Albo" en esta competencia, igualando lo conseguido por algunos equipos de Santa Rosa en la Liga "B" que se jugaba en temporadas anteriores.

Racing jugará en la Zona D, ante Olímpico de Santiago del Estero, Vélez Sarfield, Ausonia de San Juan y Echagüe de Paraná y el plantel será el siguiente: Mauro Llanos, Francisco Arrigone, Denis Galetto, Santiago Arrieta, Gonzalo Chavez, Andres Benvenuto, Keanu Paz, Agustín Nogueira, Lisandro Pfeifer, Martín Vera, Mateo Testa, Mauro Soncini,
Mateo Monti, Iniaqui Laxal, Tiago Huinchinau; Bautista Bustos (Selección Argentina). DT: Ariel Soncini. Asistente: Enrique Leaniz. PF: Matías Riera.


En Santiago del Estero, Racing de Castex comenzará su participación en la Liga Federal de Vóley ante el local, Olímpico, mañana a las 20 hs, en el primer día de competencia en el norte argentino. Será la primera participación del «Albo» en esta competencia, igualando lo conseguido por algunos equipos de Santa Rosa en la Liga «B» que se jugaba en temporadas anteriores.

Racing jugará en la Zona D, ante Olímpico de Santiago del Estero, Vélez Sarfield, Ausonia de San Juan y Echagüe de Paraná y el plantel será el siguiente: Mauro Llanos, Francisco Arrigone, Denis Galetto, Santiago Arrieta, Gonzalo Chavez, Andres Benvenuto, Keanu Paz, Agustín Nogueira, Lisandro Pfeifer, Martín Vera, Mateo Testa, Mauro Soncini,
Mateo Monti, Iniaqui Laxal, Tiago Huinchinau; Bautista Bustos (Selección Argentina). DT: Ariel Soncini. Asistente: Enrique Leaniz. PF: Matías Riera.

El torneo se disputará en Santiago del Estero del 6 al 15 de este mes con la participación de equipos de San Juan, San Luis, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Santiago del Estero, Capital Federal, Santa Fe, Catamarca, Córdoba, Chubut, Salta, Misiones y La Rioja.

Este martes, desde la 9, arrancará la competencia con entrada libre y gratuita en el Nodo Tecnológico y juego en cuatro canchas en simultáneo.

Partidos de Racing

  • Martes 7/2 vs Olímpico de Santiago del Estero, 20hs.
  • Jueves 9/2 vs Velez Sarfield, 20 hs.
  • Viernes 10/2 vs Echagüe de Paraná, 20hs
  • Sábado 11/2 vs Ausonia, 18hs.

La fase de Play Off se disputará entre el domingo 12 y el miércoles 15, día en que culminará la competencia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Intendente Alvear fue sede de una jornada para promover el Tiro con Arco y el Bádminton

La propuesta se extendió durante todo el día y estuvo dirigida tanto a estudiantes de escuelas primarias y secundarias como a profesores e instructo...

22 junio a las 14:44
Con una destacada participación de estudiantes y docentes de diversas instituciones educativas, la localidad de Intendente Alvear fue escenario de una jornada de promoción y capacitación deportiva en las disciplinas de Tiro con Arco y Bádminton. La iniciativa fue impulsada por la Subsecretaría de Deportes de La Pampa en conjunto con la Municipalidad local, a