De estar al borde del precipicio, a quedar a un gol de la clasificación. Racing perdía 3 a 0, pero supo convertir dos goles para volver a Castex 2 – 3. Ahora define de local y con ventaja deportiva. Así lo vio Luis Olivera, el DT del “albo” que habló con Pampa Deportiva después del partido.
“El partido fue parejo hasta que nos hizo el gol Ferro” analizó Olivera, quien además se lamentó por la “desatención en la pelota parada” que le permitió al rival poder abrir el marcador. A partir de ahí “vino el mejor momento de ellos, metieron dos golazos” y sacaron una buena ventaja.
Con el 0 – 3 “estábamos con respirador automático” dijo el entrenador de Racing. “Por suerte en los últimos minutos crecimos y pudimos ser eficaces en las situaciones que tuvimos, para achicar la diferencia” agregó.
Con el 2 – 3 “estamos más vivos que nunca” expresó Olivera teniendo en cuenta que el conjunto “albo” tiene ventaja deportiva, con lo que ganando por un gol se mete en la final. “Ahora vamos a ir a definir en casa en donde no tengo dudas que vamos a definir la serie a favor” cerró.