Luego de casi 6 meses, reanudó sus actividades la escuela de Karate Do que dirige el Sensei Mario Bonilla

Luego de casi 6 meses, reanudó sus actividades la escuela de Karate Do que dirige el Sensei Mario Bonilla
17 Agosto, 2020 a las 10:31 hs.

La escuela de Karate Do que dirige el Sensei Mario Bonilla, reanudó sus clases en sus horarios habituales en las instalaciones del Gimnasio sito en calle 21n 331 e 10 y 8, luego de estar casi 6 meses sin actividad presencial, los alumnos antiguos graduados y los que se inician estuvieron presentes de acuerdo a los protocolos establecidos por el municipio ya sea distanciamiento social como cantidad de alumnos por turno de acuerdo a espacio del Dojo.

El maestro Bonilla comentó a infopico.com la reactivación de las otras escuelas que dependen de su organización ya sea en General Pico, General Campos y localidades vecinas. “nuestro objetivo es volver a entrenar lo aprendido para que los alumnos puedan llegar en óptimas condiciones físicas y técnica en lo que resta del año para la competición y sus exámenes de graduación”, indicó.

El director de


La escuela de Karate Do que dirige el Sensei Mario Bonilla, reanudó sus clases en sus horarios habituales en las instalaciones del Gimnasio sito en calle 21n 331 e 10 y 8, luego de estar casi 6 meses sin actividad presencial, los alumnos antiguos graduados y los que se inician estuvieron presentes de acuerdo a los protocolos establecidos por el municipio ya sea distanciamiento social como cantidad de alumnos por turno de acuerdo a espacio del Dojo.

El maestro Bonilla comentó a infopico.com la reactivación de las otras escuelas que dependen de su organización ya sea en General Pico, General Campos y localidades vecinas. “nuestro objetivo es volver a entrenar lo aprendido para que los alumnos puedan llegar en óptimas condiciones físicas y técnica en lo que resta del año para la competición y sus exámenes de graduación”, indicó.

El director de la escuela remarcó que dictará “clases personalizadas de karate do defensa personal y manejo de armas okinawenses (kobudo), sábado por medio para todos los que deseen aprender sin conocimiento previo. Los interesados se pueden acercar al lugar o mediante WhatsApp 2302 310194”, puntualizó Bonilla.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Se lanzó la Interliga Municipal de Vóley en General Pico con más de 250 participantes

La propuesta está destinada a la juventud que asiste a dichos talleres y comprende las categorías Sub 15 mixto, Sub 19 femenino y Sub 19 masculino. ...

21 junio a las 14:06
Este sábado, la Municipalidad de General Pico puso en marcha el primer encuentro de la Interliga Municipal de Vóley en el SUM de la Escuela I del barrio Bicentenario. El evento inaugural contó con la presencia de la intendenta Fernanda Alonso y reunió a más de 250 adolescentes que participan en los talleres deportivos municipales.