Luego de casi 6 meses, reanudó sus actividades la escuela de Karate Do que dirige el Sensei Mario Bonilla

Luego de casi 6 meses, reanudó sus actividades la escuela de Karate Do que dirige el Sensei Mario Bonilla
17 Agosto, 2020 a las 10:31 hs.

La escuela de Karate Do que dirige el Sensei Mario Bonilla, reanudó sus clases en sus horarios habituales en las instalaciones del Gimnasio sito en calle 21n 331 e 10 y 8, luego de estar casi 6 meses sin actividad presencial, los alumnos antiguos graduados y los que se inician estuvieron presentes de acuerdo a los protocolos establecidos por el municipio ya sea distanciamiento social como cantidad de alumnos por turno de acuerdo a espacio del Dojo.

El maestro Bonilla comentó a infopico.com la reactivación de las otras escuelas que dependen de su organización ya sea en General Pico, General Campos y localidades vecinas. “nuestro objetivo es volver a entrenar lo aprendido para que los alumnos puedan llegar en óptimas condiciones físicas y técnica en lo que resta del año para la competición y sus exámenes de graduación”, indicó.

El director de


La escuela de Karate Do que dirige el Sensei Mario Bonilla, reanudó sus clases en sus horarios habituales en las instalaciones del Gimnasio sito en calle 21n 331 e 10 y 8, luego de estar casi 6 meses sin actividad presencial, los alumnos antiguos graduados y los que se inician estuvieron presentes de acuerdo a los protocolos establecidos por el municipio ya sea distanciamiento social como cantidad de alumnos por turno de acuerdo a espacio del Dojo.

El maestro Bonilla comentó a infopico.com la reactivación de las otras escuelas que dependen de su organización ya sea en General Pico, General Campos y localidades vecinas. “nuestro objetivo es volver a entrenar lo aprendido para que los alumnos puedan llegar en óptimas condiciones físicas y técnica en lo que resta del año para la competición y sus exámenes de graduación”, indicó.

El director de la escuela remarcó que dictará “clases personalizadas de karate do defensa personal y manejo de armas okinawenses (kobudo), sábado por medio para todos los que deseen aprender sin conocimiento previo. Los interesados se pueden acercar al lugar o mediante WhatsApp 2302 310194”, puntualizó Bonilla.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Gustavo Morla dejó de ser el técnico de Pico Fútbol tras dos temporadas con el 70% de triunfos

Morla no ocultó su sorpresa moderada ante la decisión, aunque reconoció que los números lo respaldan. En diálogo con InfoPico Radio, el DT repas�...

10 junio a las 20:09
El entrenador Gustavo Morla confirmó que no seguirá al frente del plantel profesional de Pico Fútbol cuando finalice su vínculo contractual el próximo 31 de junio. La dirigencia le comunicó ayer que buscaría otra opción para la próxima temporada, poniendo fin a una etapa de dos años donde el equipo pampeano alcanzó zona de playoffs