Liga Pampeana: Se viene una segunda fecha prometedora

Liga Pampeana: Se viene una segunda fecha prometedora
3 Marzo, 2024 a las 11:01 hs.

Desde las 14hs en Sub-20 y a partir de las 16hs en Primera División, esta tarde comenzará la segunda fecha de la "A" de la Liga Pampeana de Fútbol con 4 partidos. La actividad continuará desde las 15hs y 17hs, respectivamente, con los 2 partidos que cerrarán la jornada.

En General Pico, uno de los líderes, Pico FBC, recibirá a Costa Brava, que querrá recuperarse de la derrota en Intendente Alvear. Con varios regresos en ambos equipos, será uno de los partidos de la fecha en el estadio "Olímpico".

Ferro de Alvear - Independiente también promete, como Juventud Regional - Ferro de Realicó, por su comienzo y la calidad de jugadores que incorporaron (y que ahora sí están habilitados).

Programación

Juvent


Desde las 14hs en Sub-20 y a partir de las 16hs en Primera División, esta tarde comenzará la segunda fecha de la «A» de la Liga Pampeana de Fútbol con 4 partidos. La actividad continuará desde las 15hs y 17hs, respectivamente, con los 2 partidos que cerrarán la jornada.

En General Pico, uno de los líderes, Pico FBC, recibirá a Costa Brava, que querrá recuperarse de la derrota en Intendente Alvear. Con varios regresos en ambos equipos, será uno de los partidos de la fecha en el estadio «Olímpico».

Ferro de Alvear – Independiente también promete, como Juventud Regional – Ferro de Realicó, por su comienzo y la calidad de jugadores que incorporaron (y que ahora sí están habilitados).

Programación

Juventud Regional vs Ferro de Realicó

  • Árbitro: Matías Herrera
  • Estadio: Fortunato Echevarría

All Boys de Trenel – Racing de Castex

  • Árbitro: Emilio Rigal
  • Estadio: José Gago

Jorge Newbery – Deportivo Argentino

  • Árbitro: Marcelo Pardo
  • Estadio: J. Newbery

Pico FBC – Costa Brava

  • Árbitro: Franco Morón
  • Estadio: Olímpico – Emiliano Luis Cayre

Ferro de Pico vs Alvear FBC

  • Árbitro: Marcos Díaz
  • Estadio: Coloso de Talleres

Ferro de Alvear vs Independiente

  • Árbitro: Ezequiel Della Croce
  • Estadio: 11 de julio

Posiciones

PosEquipoPuntos
1Pico FBC3
2Alvear FBC3
3Jorge Newbery3
4Ferro de Realicó3
5Sportivo Independiente1
6Juventud Regional1
7Ferro de Pico1
8Ferro de Alvear1
9All Boys de Trenel0
10Racing de Castex0
11Costa Brava0
12Deportivo Argentino0
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Debut y victoria: Pico FBC arrancó con el pie derecho en la Liga Argentina

El encuentro fue disputado y parejo, como lo demuestran los parciales: 19-18, 12-15, 23-17 y 29-25. El conjunto piquense supo manejar mejor los moment...

8 noviembre a las 00:14
Este viernes, Pico FBC tuvo su esperado debut en la nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. El “Albinegro” se hizo fuerte en su casa, el Parque Ángel Larrea, y consiguió un importante triunfo ante Deportivo Norte, cerrando el marcador a su favor por 83 a 75. El encuentro fue disputado y parejo, como