¿Van de defensores? ¡No, nada de eso! Se van del club. Cristian Berón no seguirá en Estudiantil, como así tampoco lo hará Machín en Matienzo. Es el tercer atacante en irse en lo que va del torneo.
Alfio Lorenzo llegaba a La Pampa a mitad de año, como gran Refuerzo de All Boys de Trenel para el torneo liguista. El ex Independiente Rivadavia de Mendoza, le daría jerarquía al conjunto de Lovera. Pero la ilusión duró poco. Una propuesta de Sacachispas lo alejó nuevamente de nuestra provincia, sin siquiera debutar. Fue el primer atacante en bajarse del tren.
Los otros dos se dieron después de la quinta fecha. Uno es Cristian Berón, el joven delantero de Estudiantil. El jugador de 21 años proveniente del C.A. Lucas González de Entre Ríos, llevaba convertidos 3 goles, pero abandonó la institución después de supuestas discusiones.
Brian Machín es el otro. El futbolista de Matienzo se fue una semana a Buenos Aires según fuentes oficiales. Sin embargo los problemas de resultados y en el equipo, sumado a versiones indican que ya no volvería a Luiggi.