Liga Federal: Sportivo Independiente batalló en suplementario, pero dejó su invicto en Santa Rosa

Liga Federal: Sportivo Independiente batalló en suplementario, pero dejó su invicto en Santa Rosa
16 Marzo, 2024 a las 09:01 hs.

Tras haber empatado en 61 a lo largo de los 40 minutos regulares, Sportivo Independiente y All Boys de Santa Rosa definieron su partido por la cuarta fecha en el Grupo A de la Región Sudeste de la Liga Federal de Básquet en tiempo suplementario. El "Auriazul" se impuso 71 a 69.

El "Rojo" tuvo el tiro final en las manos de Matías Sesto, que mantuvo en vilo a todos los presentes en el "Aquiles Regazzoli", pero la naranja no quiso entrar. All boys había conseguido la ventaja a través de Antonio Manera.

Destacados en Independiente Nicolas Kalalo con 17 puntos y 5 rebotes, bien acompañado por Joaquin Morandini con 12 tantos y 8 rebotes.

El próximo martes Independiente visitará a Ferro por la 5ta fecha de esta Liga Federal.

En Mar


Tras haber empatado en 61 a lo largo de los 40 minutos regulares, Sportivo Independiente y All Boys de Santa Rosa definieron su partido por la cuarta fecha en el Grupo A de la Región Sudeste de la Liga Federal de Básquet en tiempo suplementario. El «Auriazul» se impuso 71 a 69.

El «Rojo» tuvo el tiro final en las manos de Matías Sesto, que mantuvo en vilo a todos los presentes en el «Aquiles Regazzoli», pero la naranja no quiso entrar. All boys había conseguido la ventaja a través de Antonio Manera.

Destacados en Independiente Nicolas Kalalo con 17 puntos y 5 rebotes, bien acompañado por Joaquin Morandini con 12 tantos y 8 rebotes.

El próximo martes Independiente visitará a Ferro por la 5ta fecha de esta Liga Federal.

En Mar del Plata, Atlético Villegas volvió a ganar ante Kimberley 96 a 91 y se trajo los 2 partidos en su gira por Mar del Plata.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Básquet: El Gigante se viste de fiesta para una nueva edición de la «Copa Clásico de la Avenida»

El evento, que ya es una fija en la agenda deportiva y social piquense, promete volver a reunir a las hinchadas y a la familia del básquet local en u...

22 octubre a las 12:06
Esta noche, la ciudad de General Pico vivirá una jornada especial para el básquet local. A partir de las 21:00 horas, el Club Sportivo Independiente recibirá a Pico FBC en el estadio “El Gigante de la Avenida” para disputar el tradicional encuentro amistoso por la “Copa Clásico de la Avenida”. El evento, que ya es