Liga Federal: Esta noche será el turno de Independiente de debutar como local

Liga Federal: Esta noche será el turno de Independiente de debutar como local
8 Marzo, 2024 a las 12:01 hs.

Sportivo Independiente viene de ganar en Tandil en su estreno en la Región Sudeste - Zona A- de la Liga Federal de Básquet y esta noche buscará continuar en esa racha ante Quilmes de Mar del Plata, que anoche perdió contra Ferro de Pico. El juego en el "Gigante de al Avenida" comenzará a las 21hs.

El equipo marplatense jugó ayer ante el "Verdolaga" piquense y jugó un primer tiempo de igual a igual, pero en el segundo tiempo fue superado física y tácticamente por un Ferro con mayor rotación.

El "Rojo" también cuenta con un plantel amplio y será el primer juego de los 2 que tendrá este fin de semana: esta noche 21hs ante Quilmes y el domingo a las 21hs contra Kimberley.


Sportivo Independiente viene de ganar en Tandil en su estreno en la Región Sudeste – Zona A- de la Liga Federal de Básquet y esta noche buscará continuar en esa racha ante Quilmes de Mar del Plata, que anoche perdió contra Ferro de Pico. El juego en el «Gigante de al Avenida» comenzará a las 21hs.

El equipo marplatense jugó ayer ante el «Verdolaga» piquense y jugó un primer tiempo de igual a igual, pero en el segundo tiempo fue superado física y tácticamente por un Ferro con mayor rotación.

El «Rojo» también cuenta con un plantel amplio y será el primer juego de los 2 que tendrá este fin de semana: esta noche 21hs ante Quilmes y el domingo a las 21hs contra Kimberley.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Básquet: El Gigante se viste de fiesta para una nueva edición de la «Copa Clásico de la Avenida»

El evento, que ya es una fija en la agenda deportiva y social piquense, promete volver a reunir a las hinchadas y a la familia del básquet local en u...

22 octubre a las 12:06
Esta noche, la ciudad de General Pico vivirá una jornada especial para el básquet local. A partir de las 21:00 horas, el Club Sportivo Independiente recibirá a Pico FBC en el estadio “El Gigante de la Avenida” para disputar el tradicional encuentro amistoso por la “Copa Clásico de la Avenida”. El evento, que ya es