Liga Federal de Básquet: Pico ganó y este lunes se define la serie en el Parque «Angel Larrea»

Liga Federal de Básquet: Pico ganó y este lunes se define la serie en el Parque «Angel Larrea»
22 Mayo, 2022 a las 23:29 hs.

El elenco “albinegro” venció a Unión de Mar del Plata por 92 a 80 y extendió la serie a un tercer juego. Mañana se vuelven a enfrentar a partir de las 21.30. El goleador y figura del partido fue Marcelo Piuma con 27 puntos.

El primer tiempo también fue para Pico FBC. Lo ganó 54 a 40. El “decano” arrancó 7 a 0 abajo, pero con el aporte de Bualó y Piuma revirtió el resultado y ganó el primer cuarto 26 a 17.

El segundo cuarto también lo ganó pero más ajustadamente 27 a 23. En el tercer período, Unión achicó diferencias gracias a aporte de Agustín Villalón y lo ganó 24 a 21.

En los últimos diez minutos del partido Pico mantuvo la diferencia, ganó el cuarto 17 a 16 y terminó 92 a 80 en el marcador final.

Los goleadores locales f


El elenco “albinegro” venció a Unión de Mar del Plata por 92 a 80 y extendió la serie a un tercer juego. Mañana se vuelven a enfrentar a partir de las 21.30. El goleador y figura del partido fue Marcelo Piuma con 27 puntos.

El primer tiempo también fue para Pico FBC. Lo ganó 54 a 40. El “decano” arrancó 7 a 0 abajo, pero con el aporte de Bualó y Piuma revirtió el resultado y ganó el primer cuarto 26 a 17.

El segundo cuarto también lo ganó pero más ajustadamente 27 a 23. En el tercer período, Unión achicó diferencias gracias a aporte de Agustín Villalón y lo ganó 24 a 21.

En los últimos diez minutos del partido Pico mantuvo la diferencia, ganó el cuarto 17 a 16 y terminó 92 a 80 en el marcador final.

Los goleadores locales fueron Marcelo Piuma 27 puntos, Agustín Bualó 19; Augusto Rossi 18 y Rivera Cabañas 13. Por el lado de la visita, Agustín Villalón anotó 23 puntos, Lucio Castellani 14 y Juan Ignacio Bellozas 14.

La progresión del resultado fue la siguiente: 26-17; 27-23; 21-24 y 17-16.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Independiente sufrió pero liquidó la serie ante Estudiantes y se metió en los playoffs de la Liga Federal

El equipo conducido técnicamente por su cuerpo técnico supo aguantar la arremetida del conjunto bonaerense en un cierre ajustadísimo. Cabe recordar...

10 junio a las 10:06
En un final no apto para cardíacos, el “Rojo” de General Pico selló su clasificación a la próxima instancia de la Zona Sudeste “A” de la Liga Federal de Básquetbol. Sportivo Independiente derrotó este martes por 87 a 86 a Estudiantes de Olavarría en el Gigante de la Avenida, cerró la serie de play-in 2