Liga Federal de Básquet: «nos tocó una linda zona y nos estamos preparando para ascender», afirmó Quimey Acosta

Liga Federal de Básquet: «nos tocó una linda zona y nos estamos preparando para ascender», afirmó Quimey Acosta
13 Enero, 2023 a las 12:31 hs.

El 28 de enero comienza la Liga Federal de Básquet y tendrá como protagonistas a Ferro de Pico, Sportivo Independiente y All Boys de Santa Rosa en la zona Sureste con equipos de Mar del Plata, La Plata, Tandil y Olavarría. En medio de la pretemporada, una de las figuras de Ferro de Pico, Quimey Acosta, pasó por INFOPICO RADIO 99.9 y nos contó cómo se están preparando.

El jugador aseguró que «estoy muy contento con los refuerzos que llegaron para esta nueva temporada. Creo que vamos a hacer un gran torneo, sobre todo por las características que tenemos como equipo: presionar, defender y correr«.

«Las expectativas, como siempre, son altas porque tenemos un gran equipo y nos estamos preparando para ascender«; afirmó Quimey y agregó «es una vidriera para los jugadores».

«El entrenador nos pide siempre que juguemos al máximo nivel. Seguramente habrá rotación y marcaremos territorio con nuestro juego», describió el Ala Pívot oriundo de Capital Federal que vestirá la casaca de Ferro por tercera temporada consecutiva.

«Me llamaron de otros equipos, pero la ciudad, la gente, la dirigencia y los chicos me hacen sentir como en mi casa y estoy cómodo jugando en el club«, aclaró el jugador sobre sus intenciones para la temporada que está próxima a comenzar.

En esta nota hablamos de: