Liga Argentina: «Va a ser un gran desafío y esperemos estar a la altura» remarcó el dirigente de Pico FCB, Fernando Baudraccó.

Liga Argentina: «Va a ser un gran desafío y esperemos estar a la altura» remarcó el dirigente de Pico FCB, Fernando Baudraccó.
7 Julio, 2022 a las 09:30 hs.

La temporada deportiva para Pico FCB llegó a su fin, y en «La Redacción» estuvo uno de los dirigentes del club, Fernando Baudracco, quien explicó que se viene para la institución decana.

Cabe recordar que en el día de ayer, se jugó el segundo partido por la finalísima que definía el campeón del Torneo Federal de Básquet, donde Pico luego de un duro encuentro no puedo revertir la serie y el campeón fue La Unión de Colon.

Sin embargo, el objetivo ya había sido cumplido: el ascenso. “El objetivo está cumplido, y la campaña es de más que positiva. Así que triste porque nos hubiese encantado ganar el campeonato, pero satisfechos”, expresó Baudracco.

Este partido fue el último de Pico en esta categoría, ya que a partir de ahora se piensa en la próxima competencia. Y tanto el grupo colaborador y cuerpo técnico, según el dirigente, le falta hacer y evaluar la temporada en general para hacer un cierre en los aspectos extradeportivos, aunque pensado ya en la próxima temporada.

Por el lado del equipo, todos los jugadores de Pico FBC quedan libres. “Todos los jugadores tenían contrato por un año. Todavía no se habló con ellos, pero la idea es continuar con el proyecto, continuar con la mayoría de jugadores que se pueda y sumar un par de refuerzos. Caso puntual de Cabañas que vino a préstamo y tiene que volver a su club, pero el resto es ver y ver cuáles son las posibilidades y ponerse de acuerdo” adelantó.

Por último, Baudracco dijo respecto a la Liga Argentina que “va a ser un gran desafío, pero esperemos estar a la altura. Vamos a hacer todo lo posible tratando de optimizar los recursos, que Pico partícipe y que sea protagonista como equipo competitivo”.

En esta nota hablamos de: