Pico Football Club estuvo muy cerca de quedarse con una victoria clave anoche en Bahía Blanca, pero terminó cayendo ajustadamente ante Villa Mitre por 76 a 73, en un nuevo compromiso por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.
El Decano tuvo chances claras de llevarse el juego, pero el cierre fue más efectivo para el conjunto bahiense, que encontró en Ignacio Alem a uno de sus máximos protagonistas con 17 puntos y 4 rebotes. A su rendimiento se sumó el aporte de Federico Harina, ex Independiente de Pico, que aportó 15 unidades.
En el equipo pampeano, dirigido por Gustavo Morla, el jugador más destacado fue Rodrigo Sánchez, quien firmó una planilla completa con 17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, siendo el motor del equipo durante gran parte del encuentro.
La derrota dejó un sabor amargo en Pico FBC, que dejó pasar una buena oportunidad de sumar dos puntos importantes para afirmarse en la pelea por los primeros puestos de la tabla.
El próximo compromiso del conjunto norteño será este jueves, cuando visite a Deportivo Viedma, un histórico de la categoría. Pico llega a ese encuentro con un registro de 6 victorias y 3 derrotas.




