Las delegaciones pampeanas viajan a los Juegos Nacionales de la Araucanía

Las delegaciones pampeanas viajan a los Juegos Nacionales de la Araucanía
1 Noviembre, 2021 a las 18:00 hs.

Con vistas a la primera edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía que comenzarán este lunes, distintas selecciones emprendieron viaje a los lugares de competencia tal cual el cronograma previsto por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

Los equipos femenino y masculino de handball, natación, atletismo y voley fueron los que marcaron el inicio de las partidas de los jóvenes, tras la realización de testeos de COVID que arrojaron en todos los casos resultados negativos.

Durante este domingo las disciplinas realizarán sus procesos de acreditación y desde el lunes iniciarán sus competencias.

El judo y el ciclismo serán los que viajarán este domingo y los planteles de básquet y fútbol lo harán el próximo martes.

Noticias Relacionadas:

Confirmaron las preselecciones pampeanas para el Campeonato Argentino 2026

Con una fuerte base de deportistas de General Pico, a través de clubes emblemáticos como Ferro Carril Oeste, Cultural Argentino (Cayca) y Estudianti...

14 junio a las 19:06
La provincia de La Pampa ya comienza a prepararse para uno de los compromisos deportivos más importantes a nivel nacional. Del 22 al 26 de julio de 2026, Santiago del Estero será la sede del próximo Campeonato Argentino, y las autoridades deportivas dieron a conocer los nombres que integran las preselecciones pampeanas en las categorías