El seleccionado pampeano de cestoball femenino Sub-14 se consagró campeón nacional en el torneo disputado en la provincia de Misiones, tras una reñida final contra Capital Federal. Por su parte, el combinado masculino finalizó en la sexta posición.
El equipo femenino, dirigido por Carmen Ruiz, alcanzó la gloria al imponerse por 78 a 74 en el partido definitorio, demostrando un gran nivel de juego y carácter a lo largo de toda la competencia. El plantel campeón estuvo integrado por Guadalupe Vicente, Guillermina Figueroa, Morena Patek, Teresa Malatesta, Julieta Criado, Giuliana Montiel, Constanza Walter, Emilia Haip, Juanita Pistore, Guillermina Rodriguez, Paulina Domke y Mía Menza Barros. El cuerpo técnico se completó con Marina Albarellos como asistente técnica y Eli Pansa como delegada.

En la rama masculina, el seleccionado de La Pampa culminó su participación en el sexto lugar del certamen. En su último encuentro, los chicos pampeanos cayeron frente a Tucumán por un marcador de 96 a 86, cerrando así una destacada actuación a nivel nacional.

En la categoría sub-17, La Pampa fue subcampeón:
