La nadadora piquense, Anita Pellitero, fue convocada a competir en el mundial Paralímpico que se realizará en Inglaterra

La nadadora piquense, Anita Pellitero, fue convocada a competir en el mundial Paralímpico que se realizará en Inglaterra
26 Abril, 2023 a las 19:46 hs.

La deportista es un orgullo para la ciudad y por su disciplina y perseverancia fue convocada nuevamente para representar al país en un mundial, en este caso entre julio y agosto en Manchester, Inglaterra. Anita pasó por "La Redacción" y nos contó como vive este presente.

https://open.spotify.com/episode/1rbkFUE9xvpegmmA29SwOo?si=d17TpSeOSNiwe7a2g81oxQ

La nadadora nos contó sobre su rutina: entrena de lunes a sábados, 2 horas y media y lunes, miércoles y viernes, gimnasio. Además, Ani


La deportista es un orgullo para la ciudad y por su disciplina y perseverancia fue convocada nuevamente para representar al país en un mundial, en este caso entre julio y agosto en Manchester, Inglaterra. Anita pasó por «La Redacción» y nos contó como vive este presente.

La nadadora nos contó sobre su rutina: entrena de lunes a sábados, 2 horas y media y lunes, miércoles y viernes, gimnasio. Además, Anita tiene su trabajo, que combina con su pasión, que es la natación.

«Esta convocatoria me pone muy contenta, era uno de mis principales objetivos para este año y venía entrenando mucho para este mundial», aseguró Anita y agregó que «yo sabía que iba a ir al mundial por la ubicación en el ranking, pero igual en cada torneo previo tenía que ir mejorando las marcas para que la convocatoria sea oficial».

Previo al mundial, que será desde el 31 de julio al 6 de agosto, la nadadora tiene compromisos para cumplir: «en marzo tuvimos una mini gira por Europa, donde competimos en dos torneos importantes. El 6 de mayo viajo a Alemania a cumplir otra etapa previa al mundial y otros torneos nacionales».

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Comienza el Pro Vida de Verano con actividades gratuitas para la niñez y la adolescencia

 El personal a cargo de las actividades se encuentra capacitado en primeros auxilios, manipulación segura de alimentos y en protocolos de actuación...

4 enero a las 18:36
Impulsado por el Gobierno de La Pampa, este lunes 5 de enero comienza una nueva edición del programa Pro Vida de Verano, que se extenderá hasta el 6 de febrero. Esta propuesta integral, con más de 30 años de trayectoria, se ejecuta de manera libre y gratuita para toda la población infantil y adolescente, junto