La Liga Municipal de Vóley de General Pico se fortalece con una exitosa segunda fecha

La Liga Municipal de Vóley de General Pico se fortalece con una exitosa segunda fecha
15 Junio, 2025 a las 15:06 hs.

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y la colaboración de los distintos municipios participantes, se llevó a cabo la segunda fecha de la 4° Edición de la Liga Municipal de Vóley en General Pico. El evento, que tuvo lugar en el Campito Centenario, reunió a más de 350 deportistas de más de 15

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y la colaboración de los distintos municipios participantes, se llevó a cabo la segunda fecha de la 4° Edición de la Liga Municipal de Vóley en General Pico. El evento, que tuvo lugar en el Campito Centenario, reunió a más de 350 deportistas de más de 15 localidades del norte pampeano.

Durante la jornada del viernes, el equipo local se destacó al vencer a Trenel en ambas ramas, femenina y masculina, con un contundente 2-0 en cada categoría. Otros resultados destacados incluyen la victoria de Mauricio Mayer sobre Monte Nievas en la rama femenina por 2-0, mientras que en la masculina, sufrió una derrota por el mismo marcador. Eduardo Castex logró triunfar en la rama femenina con un 2-1 y en la masculina por 2-0. Asimismo, las deportistas de Speluzzi se impusieron por 2-0 ante Vértiz.

Mariela Lera, directora de Deporte, expresó: “Hay una decisión política de sostener estos espacios de calidad, una pasión que reúne a mucha gente y no se detiene. A pesar del clima, el calor de quienes vinieron a ver y a jugar vóley se hizo sentir verdaderamente para vivir una tarde noche colmada de emoción, esfuerzo y compañerismo”. Además, destacó la presencia de familias y amigos, quienes se acercaron para alentar y compartir este momento, subrayando que “el deporte une y fortalece a nuestra comunidad”.

Lera también hizo hincapié en el compromiso de los jóvenes que representan a General Pico, afirmando que son “verdaderos ejemplos de compromiso y dedicación”. Agradeció especialmente a Andrea Ortiz y Francisco Gamalero, quienes dirigen a los equipos, por su liderazgo y constante acompañamiento. Por último, resaltó la importancia de los talleres municipales deportivos como un “importante semillero que crece cada día más”.

Liga-Voley

Liga-Voley3

Liga-Voley2
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

La Liga Municipal de Vóley de General Pico inicia su segunda fecha con 350 deportistas en competencia

El torneo, organizado por la Subsecretaría de Deportes en colaboración con varios municipios de La Pampa, reúne a 15 localidades y contará con la ...

11 junio a las 15:06
Este viernes 13 de junio se llevará a cabo la segunda fecha de la cuarta edición de la Liga Municipal de Vóley en General Pico. A partir de las 20:30, las distintas delegaciones comenzarán sus encuentros en las instalaciones del Campito Centenario, ubicadas en las calles 300 y 313 de la ciudad. El torneo, organizado