La actividad desarrollada por la Secretaría de Deportes de Nación fue “exitosa” según los organizadores.
Exitosa jornada futbolística se vivió en el día sábado. Se desarrolló la clínica Infanto – Juvenil, dependiente de la Secretaria de Deportes de La Nación, dictada por Fernando «Bocha» Batista y Diego Romagnoli.
Durante la mañana la actividad se desarrolló en el Club Atlético y Cultural Argentino, donde alrededor de 100 chicos y más de 20 profesores, disfrutaron de la actividad futbolística. «La práctica y repetición de una jugada, logra que el chico aprenda. Esto es cuestión de paciencia, constancia y disciplina para lograr el éxito», fue el consejo que les dió el «Bocha» a los entrenadores.
Finalizada la primera jornada del cronograma, Batista dialogó con los entrenadores de las categorías infantiles, donde contó su experiencia como entrenador y recordó varias anécdotas.
Por la tarde la actividad se llevó adelante en las canchas de sintético de Costa Brava, en calle 21 y 10. Nuevamente se repitió el gran marco de niños, superando ampliamente el número de concurrentes de la mañana.
«Agradecemos a todos los clubes, profesores y padres que se acercaron con sus niños a participar de la clínica» fueron las palabras expresadas por Fernando «Bocha» Batista, para cerrar la jornada futbolística.