Pese al gran triunfo del domingo pasado, el presente ubica a Costa en una posición en la que no puede descuidarse.
Los de Dante Jacobi se encuentran cerca de los puestos de promoción, pero “el equipo está bien, muy unido” dijo Kevin Lucero. “Todos nos ayudamos un poco, incluso a los que vienen de abajo para que puedan hacer lo mejor” agregó.
Entre esas ayudas, en un plantel corto, “uno tiene que cumplir el lugar del que no está” expresó el futbolista que empezó el año jugando de delantero, y en el último encuentro le tocó marcar la punta derecha. “No me esperé nunca jugar de cuatro, pero uno tiene que cumplir con lo que el técnico dice” tiró.
En cuanto a la actualidad costera, Lucero contó que: “con lluvia y todo el equipo sigue entrenando con normalidad para afrontar lo que viene”. Lo habitual es realizar fútbol los jueves, así que esperemos poder hacerlo igual que siempre a pesar del tiempo” soltó.
En cuanto al compromiso que tendrá Costa el domingo, Kevin dijo: “nosotros trabajamos lo nuestro, el técnico prepara todo para que no se nos escape nada de local”. Por tanto sea cual sea el rival “hay que ir a buscar el resultado” cerró.