Juegos de la Araucanía: El equipo pampeano de fútbol ganó y va por el oro ante Chubut

Juegos de la Araucanía: El equipo pampeano de fútbol ganó y va por el oro ante Chubut
6 Noviembre, 2021 a las 22:30 hs.

El seleccionado masculino superó a Tierra del Fuego y este domingo buscará el título en los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Los pampeanos ganaron 2-0 e irán por el oro este domingo desde las 14 horas ante Chubut, el otro ganador de grupo.

En el resto de la jornada del sábado, el básquet masculino perdió con Santa Cruz 60/70 en el grupo y con Neuquén 61-74 en semifinales. Jugará el domingo a las 12 por la medalla de bronce.

El equipo de básquet femenino, en tanto, perdió con Santa Cruz 62-82 y disputará el quinto puesto con Tierra del Fuego.

Finalmente, el fútbol femenino empató 1-1 con Chubut y también buscará quedarse con el quinto lugar de la clasificación.


El seleccionado masculino superó a Tierra del Fuego y este domingo buscará el título en los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Los pampeanos ganaron 2-0 e irán por el oro este domingo desde las 14 horas ante Chubut, el otro ganador de grupo.

En el resto de la jornada del sábado, el básquet masculino perdió con Santa Cruz 60/70 en el grupo y con Neuquén 61-74 en semifinales. Jugará el domingo a las 12 por la medalla de bronce.

El equipo de básquet femenino, en tanto, perdió con Santa Cruz 62-82 y disputará el quinto puesto con Tierra del Fuego.

Finalmente, el fútbol femenino empató 1-1 con Chubut y también buscará quedarse con el quinto lugar de la clasificación.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

El Torneo Provincial de Fútbol arrancará el 30 de agosto con cambios en el formato

Antes del inicio oficial del torneo, se disputarán partidos clasificatorios el 16 y 23 de agosto entre equipos de la Liga Pampeana y...

27 junio a las 11:06
Luis Ovin, presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, confirmó en diálogo con InfoPico Radio que el Torneo Provincial está prácticamente definido y arrancará el 30 de agosto, con modificaciones significativas respecto a ediciones anteriores. La provincia asumirá los costos operativos y el certamen se jugará los fines de semana. Cruces clasificatorios con la Liga