Juan Pablo Varona volvió a Costa Brava para jugar la Liga Pampeana

Juan Pablo Varona volvió a Costa Brava para jugar la Liga Pampeana
26 Junio, 2023 a las 18:20 hs.

En este mercado de pases a mitad del campeonato de la Liga Pampeana, los equipos de «A» y «B» pueden incorporar a un jugador de otra liga o anotar en las listas de buena fe a jugadores «propios» que no habían sido inscriptos al comienzo del torneo.

Por el lado de Costa Brava, el último bicampeón de la Liga Pampeana, trajo desde Bahía Blanca a Juan Pablo Varona. El volante creativo que ya pasó por el club en 2018, cuando el «Albirrojo» tuvo una gran participación en el ya inexistente Federal «C».

El zurdo de San Luis viene de jugar en Liniers, en el Federal A. Además, Varona jugó en Peñarol de San Juan, Juventud Unida de San Luis, Chaco For Ever y Huracán Las Heras.

Su llegada se da para el inicio del Torneo Clausura 2023, que comenzará el domingo. Para Costa será en el «Nuevo Pacaembú» ante Ferro de Realicó.

Además, otro equipo que ya confirmó un refuerzo es Racing de Castex, ya que el pase entró a la Liga Pampeana de Nicolás Oviedo, desde la Liga de Chivilcoy, para sumarse a los delanteros del «Albo».

En esta nota hablamos de: