El delantero de Ferro de expresó de esa manera en la conferencia de prensa que brindó en el día de ayer ante los medios locales. El partido frente a Unión de Aconquija de Catarmarca va el domingo a las 16:00 en el “Coloso”.
“Esta semana fue como cualquiera de las otras, pensando en el rival y trabajando sobre cómo jugar el partido. Todavía hay algunas dudas así que no hay nada cerrado aún, esperando a que llegue el domingo para afrontar el primer encuentro de los cuartos de final”.
“Venimos haciendo un muy buen torneo y el ambiente es muy lindo. En lo personal, es agradable venir a entrenar, me siento cómodo y hay muy buen clima. Eso ayuda y se ve reflejado en los resultados. Como venimos bien estamos contentos”.
“Conozco muy poco del rival, sólo a uno de sus jugadores, que es el delantero. Sé que fueron los primeros de la general y es un equipo muy goleador. Hay que estar atentos en la defensa”.
“En el grupo nuestro, Alvarado, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Ferro pasaron a cuartos de final, por lo que se notó que el grupo fue competitivo. Estamos bien preparados, estamos para jugar contra cualquiera”.
“Es lindo que la gente vaya a la cancha. Ferro es un club de La Pampa que está en los cuartos de final de la tercera categoría del fútbol argentino, así que, la verdad es que a nosotros nos gusta mucho jugar con público. Cuando fuimos a Alvarado había cualquier cantidad de gente y fue un lindo partido. El aliento es para sumar y es lindo para el jugador, lo hace sentir cómodo y la confianza que el hincha transmite siempre suma”.
“Pienso que primero hay que salir a jugar el partido de igual a igual. Uno cuando hace de local trata de buscar más, como pasó con Sol de América, donde fuimos a Formosa con un planteo más de contra. En el partido de ida con Unión trataremos de ganarlo y vamos a dejar todo para eso”.
“Estamos disfrutando del presente de Ferro e invitamos a todos que vengan a ayudarnos, toda la sociedad es parte de Ferro y queremos que vengan a ver fútbol y disfruten. Nosotros trataremos de darles una alegría”.