La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Social, anunció la realización de una nueva Maratón  Aniversario enmarcada en los festejos de la ciudad.

La misma tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre y partirá a las 9:00 horas desde el Palacio Municipal a través de las modalidades de caminata de 3 kilómetros y competitiva de 5 y 10 kilómetros.

En el anuncio estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Guillermo Larrea; el coordinador de Deportes, Martín Villegas y la representante de Red Solidaria, Vanina Martín.

La carrera de 5 kilómetros y la caminata de 3 comienzan en el Palacio municipal sobre Avenida San Martín hasta el final del cementerio local, y la de 10 kilómetros hace un recorrido distinto por las calles 12, 14, 19 hasta calle 40, desde allí a calle 115, retoma la avenida y hace un ensamble con la carrera de los maratonistas de 5 kilómetros”.


Lo más leido de la semana