El primer equipo del club La Barranca, rama masculina, se impuso a su similar de Pico FC por 3 a 2, en el marco de una nueva fecha del Provincial de hockey, máxima divisional.

Fue un partido que tuvo de todo y que literalmente se definió en el primer episodio. Los capitalinos empezaron perdiendo 2 a 0 y parecía que se venía la debacle. Las acciones resultaron fuertes, muy físico y con algún palo fuera de control. Fue de toma y daca y había que salir adelante. El goleador de los “cuervos”, Jonathan Zarria, cristalizó dos y el restante lo hizo Diego Córdoba, para ponerse arriba en el marcador.

En el entretiempo, la técnica Jimena Martínez entregó indicaciones enfáticas para reacomodar la plantilla. En el complemento, pese a las intenciones no se generaron mayores situaciones de peligro, por lo que ese segmento casi que estuvo de más.

Con este triunfo, los varones de La Barranca se afianzan en el primer puesto del torneo Provincial. En el otro juego de la fecha, Estudiantes superó a su par de Estudiantil de Eduardo Castex, por la mínima diferencia.

Deportecapital


Lo más leido de la semana