Independiente se impuso a All Boys, Vertíz a Deportivo Rivera, el Racing a Gimansia de Darregueira y Estudiantil a Independiente de Doblas.

Una tarde positiva tuvieron los equipos de la Liga Pampeana esta tarde en la segunda fecha del Torneo Provincial de Fútbol.

Por la Zona A, Independiente le ganó 2 a 0 a All Boys, con goles de Joaquín Filomía y Federico Bertino. Iván Ramonda expulsó en el complemento a Joaquín Balbidares en el Rojo, mientras que echó a Mauro Barreiro y Matías Boto –desde el banco- en la visita. Por la misma zona en el adelantado, Atlético Macachín venció a Ferro de Pico por 3 a 2.

Estudiantil lidera la Zona B luego de ganarle a Independiente de Doblas 2 a 0 como visitante, con tantos de Jordan Cornara y Gonzalo Arriola. También ganó la Unión Deportiva Vértiz, que se impuso 1 a 0 a Deportivo Rivera con un gol desde fuera del área de Sebastián Genaro.

Finalmente, Racing Club le ganó como visitante a Gimnasia de Darregueira por 2 a 1 y comanda la Zona C. Hernán Claro marcó los dos goles del Albo, mientras que Nicolás Kissner descontó para el elenco bonaerense.Por su parte Alvear FBC goleó por 4 a 1 a Independiente de Jacinto Arauz. en el Estadio de la Avenida San Martín de Intendente Alvear.

Las posiciones Primera División
 
Zona A: 1) Ferro de Pico, Macachín, Independiente de Pico, y All Boys, 3 puntos.
Zona B: 1) Estudiantil, 6 puntos; 2) Independiente de Doblas, y UD Vértiz, 3; 4) Deportivo Rivera, 0.
Zona C: 1) Racing de Castex, 6 puntos; 2) Independiente de Arauz y Alvear FBC, 3; 3) Gimnasia (D) sin puntos.
 
 
La próxima fecha (3ª): Ferro de Pico – All Boys y Macachín – Independiente de Pico (zona A); Deportivo Rivera – Estudiantil, y UD Vértiz – Independiente de Doblas (B); Racing de Castex – Independiente de Arauz, y Gimnasia – Alvear FBC (C).

Lo más leido de la semana