Comenzará este sábado y tendrá la participación de tres equipos pampeanos. Se jugará en Cultural Argentino y Ferro de Pico.

La IV Liga Nacional de Cestoball de Infantiles comenzará este sábado a las 9:30 horas, con la disputa de los partidos correspondientes a la primera fecha. Luego, en horario de la tarde, se disputarán los cotejos de la segunda fecha. El acto de inauguración formal tendrá lugar en el estadio de Ferro Carril Oeste, a las 20:30 horas.
Participan en total 12 equipos de 4 provincias diferentes. La Zona A está integrada por Ferro de Pico, SITAS (Capital Federal), Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Capital Federal), Lilán Laprida (Buenos Aires), San Martín (Corrientes) y Defensores del Sud (Santiago del Estero). La Zona B está conformada por Cultural Argentino, Quemú Quemú, Vélez (Capital Federal), Villa Díaz Vélez (Necochea), Regatas (Corrientes) y Ciudad (Capital Federal).
EL defensor del título es gimnasia, que en el 2015 venció en la final justamente a Cultural Argentino en una edición que también se disputó en Pico.


Fecha 1

Cancha Cultural Argentino
9:30 hs. – Ferro de Pico vs. Laprida
11 hs. – GEVP vs. Defensores
12:30 hs. SITAS vs. San Martín


Cancha Ferro de Pico
9:30 hs. – Cultural Argentino vs. Necochea
11 hs. – Ciudad vs. Quemú Quemú
12:30 hs. – Vélez vs. Regatas


Fecha 2

Cancha Cultural Argentino
14:30 hs. – Necochea vs. Quemú Quemú
16 hs. – Ciudad vs. Regatas
17:30 hs. – Cultural Argentino vs. Vélez

Cancha Ferro de Pico
16 hs. – Defensores vs. Lilán Laprida
17:70 hs. – GEVP vs. San Martín
20:30 hs. – Ferro de Pico - SITAS


Lo más leido de la semana