Independiente recibe a Atenas de La Plata por la Liga Federal

Independiente recibe a Atenas de La Plata por la Liga Federal
26 Marzo, 2023 a las 16:01 hs.

Desde las 20, Sportivo Independiente será local de Atenas de La Plata, un equipo duro que vendió cara su derrota ante Ferro de Pico el pasado viernes en el "Colosito". El "Rojo" viene de ganarle a Kimberley en el "Gigante" y afrontará su último partido en esta larga seguidilla como local ante de viajar a Santa Rosa en esta zona Sudeste de la Liga Federal de Básquet.

Independiente ha logrado acomodarse en la Zona Sudeste y con un récord que se divide en 6 victorias y 4 derrotas y esta noche enfrentará al primer rival que tuvo en el año, al que le ganó 67-66 con 19 puntos de Bauducco en la "ciudad de las diagonales".

El "Rojo" marcha sexto con 16 puntos, mismas unidades que Atenas y Estudiantes de Olavarría (que ayer le ganó a Kimberley 68 a 66 con un agónico tiro de Tomás Pérez). Además, anoche, All Boys superó como viistante a Atlético Vill


Desde las 20, Sportivo Independiente será local de Atenas de La Plata, un equipo duro que vendió cara su derrota ante Ferro de Pico el pasado viernes en el «Colosito». El «Rojo» viene de ganarle a Kimberley en el «Gigante» y afrontará su último partido en esta larga seguidilla como local ante de viajar a Santa Rosa en esta zona Sudeste de la Liga Federal de Básquet.

Independiente ha logrado acomodarse en la Zona Sudeste y con un récord que se divide en 6 victorias y 4 derrotas y esta noche enfrentará al primer rival que tuvo en el año, al que le ganó 67-66 con 19 puntos de Bauducco en la «ciudad de las diagonales».

El «Rojo» marcha sexto con 16 puntos, mismas unidades que Atenas y Estudiantes de Olavarría (que ayer le ganó a Kimberley 68 a 66 con un agónico tiro de Tomás Pérez). Además, anoche, All Boys superó como viistante a Atlético Villegas por 73 a 58, Piuma anotó 19 tantos y el equipo de Santa Rosa está puntero, transitoriamente, con 19 puntos (8-3).

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Juan Pagnanini deja la dirección técnica de Sportivo Independiente

"Cumplimos un ciclo y un lindo ciclo. Estoy recontento con mi experiencia y mi paso por Independiente. La verdad que lo disfruté mucho", exp...

14 julio a las 18:36
Juan Pagnanini, ex director técnico de Sportivo Independiente, confirmó su salida del club en una entrevista con INFOPICO RADIO 99.9. Según explicó, la decisión fue tomada de común acuerdo con la dirigencia y se debe al fin de un ciclo. En pocas líneas Juan Pagnanini dejó de ser el director técnico de Sportivo Independiente de