Imparables: en la carrera aniversario de General Pico ganaron Otero y Villalba en 5K, Reyes y Soloppi en 10K

Imparables: en la carrera aniversario de General Pico ganaron Otero y Villalba en 5K, Reyes y Soloppi en 10K
21 Noviembre, 2022 a las 21:01 hs.

En la última fecha del año para el running en General Pico, en este caso cumpliendo con la fecha postergada del domingo pasado en la fiesta por el 117° aniversario de la ciudad, 324 runners disfrutaron de la correcaminata por la Avenida San Martín que se desarrolló esta mañana. En esta fecha primaron los ritmos de los habituales ganadores de el torneo «KM y Pico»: Nadia Otero y Nahuel Villalba en los 5K y Juan Soloppi en los 10K, acompañado por Angelina Reyes.

Reyes cruzó la meta tras 40:07 minutos de carrera y Soloppi, ganador del año en KM y Pico, en tan solo 34:59 minutos. Ambos prevalecieron en los 10 kilómetros, la prueba más extensa del día.

En los 5 kilómetros, Nahuel «Keko» Villalba aventajó por menos de un minuto a Walter Villalaba, y con 15:57 ganó la prueba masculina; mientras que Nadia Otero volvió a imponerse en la tabla general con 20:43 minutos.

Además, se realizó una nueva correcaminata en 3 kilómetros no competitiva y la carrera «Kids», para inicar deportivamente a los más pequeños de la ciudad.

La próxima carrera de relevancia se realizará en los primeros meses del 2023 con la ya tradicional carrera de Bomberos Voluntarios de General Pico «Corré por Bomberos, Corré por Vos».

Clasificación general:

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: