La piquense Lourdes Estigarría fue convocada para ser parte del plantel de Las Leoncitas con vistas a la preparación en hockey para los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.

En este caso, la joven será parte de un importante encuentro que se llevará a cabo en las instalaciones del Cenard, del 18 al 25 de febrero de 2020.

La noticia fue notificada por la Confederación Argentina de Hockey y los oficiales a cargo son Martín Elli (coordinador); Santiago Capurro, Germán Temperley y Micaela Garrone (Damas); Mariano Ronconi, Daniel García y Santiago Vargas (Caballeros).

Lista de convocadas

Victoria Falasco, Juana Castellano Morello y Jimena Lejarraga (Buenos Aires); Pilar Martella, Emilia Casas Martínez y Carmen Pucheta Bulacio (Córdoba); Lourdes Estigarria Campos (La Pampa); Pía D’Agostino y Valentina Gioiosa (Litoral); Justina Villen (Mar del Plata); Sol Guignet Guiñazú, Julia Palumbo Sáez y Ailen Rozas (Mendoza); Irina Carrizo (Salta); Valentina Pietroni (Santa Fe); Agustina Miranda y Lucía Ortiz (Tucumán); Caucigh.


Lo más leido de la semana