Una victoria para cada equipo y un empate se registraron en las finales de ida del torneo de hockey, jugadas el domingo último en la cancha de La Barranca. En la categoría mayor, el triunfo fue para Independiente que buscará definir de local el próximo fin de semana.

En primera división, Sportivo Independiente venció 2 a 1 a La Barranca con goles de Macarena Garro y Lourdes Pompozzi, mientras que Paulina Susvielles descontó para las locales. De esta manera, el rojo se quedó con el primero de los dos partidos que definirán el campeón del primer semestre. La revancha será el próximo domingo en General Pico.

El triunfo local llegó en sexta división. Con el tanto de Juana Estigarribia, los capitalinos vencieron 1 a 0 al conjunto piquense. Las dirigidas por Mauricio Amado, intentarán revertir la serie en su cancha para poder consagrarse campeonas.

La séptima, fue la única categoría que no vio un ganador. La Barranca e Independiente terminaron igualando 2 a 2 en un emocionante encuentro. Los goles fueron convertidos por Candela Buffarini y Lola Pérez Paso en las santarroseñas, y Lourdes Estigarría en dos oportunidades en las visitantes.


Lo más leido de la semana