La Barranca y Sportivo Independiente comienzan a definir la primera mitad del año del torneo de hockey de damas. El domingo en Santa Rosa se juegan las finales de ida en las tres categorías. Las vueltas serán en General Pico, en la cancha del rojo el fin de semana próximo.

Como hace ya varios años, Sportivo Independiente y La Barranca son los protagonistas principales que tiene el hockey femenino pampeano. En esta primera mitad de año, el conjunto píquense y el santarroseño, definirán el campeón en las tres categorías.

El domingo se jugarán las finales de idas en la ciudad capital de nuestra provincia. Las más chicas, la séptima división iniciarán su encuentro a las 11, con el arbitraje de Haag y Tarres. Más tarde, a las 13 comenzará el de encuentro de sexta división, mientras que a las 15 será el turno de primera división. Estos últimos dos partidos tendrán a Pineda y Cufré como jueces.

Por su parte, los caballeros que están en semis, también tendrán actividad el domingo. A las 15.00 Estudiantes - Trenque Lauquen y a las 16.30 Estudiantil – La Barranca serán los dos partidos del día. Ambos serán en la cancha de Estudiantes.


Lo más leido de la semana