Se disputó este Domingo 25 de Diciembre, la segunda fecha del torneo comercial reducido de fútbol que lleva a cabo el Club Deportivo Social Aguas Buenas, en su campo de Deportes.
Denominado «Bicentenario de Nuestra Patria» y con la asistencia de un buen marco de público no se cumplimentó toda su programación, ya que una intensa lluvia no permitió disputar el 5° y último encuentro entre Alambrados «Gabert» y La Primitiva, que será el primer partido desde las 19,30 hs. del venidero Domingo 1° de Enero.
El resultado del resto arrojó estos guarismos:
Mala Fama se impuso 1 a 0 a La Feria; Pulverizaciones «La Gaviota» se alzó con un triunfo por 3 tantos contra 1, ante Estacia «Don Tomás».
El Bochín Club venció 2 a 0 a Lo De Pepe ; y Pinón Fijo le ganó 2 a 1 a Agronehuén cuando ya la tormenta arreciaba.
La tercera fecha, programa 6 partidos, que sostendrán, Alambrados Gabert vs La Primitiva- suspendido el domingo- , AgroNehuen vs, Pulv. La Gaviota , Est. Don Tomás vs.Lo de Pepe, Alambrados Gabert se mide con Pinón Fijo, Mala Fama lo hace con La Primitiva y cierra la fecha El Bochín Club vs. La Feria.