Gran éxito en la segunda fecha del campeonato «Kilómetro y Pico»: más de 250 corredores participaron del evento familiar y deportivo

Gran éxito en la segunda fecha del campeonato «Kilómetro y Pico»: más de 250 corredores participaron del evento familiar y deportivo
1 Julio, 2024 a las 08:06 hs.

La Municipalidad de General Pico, junto a organizaciones de runners locales, concretó ayer domingo la segunda fecha del campeonato Kilómetro y Pico. En esta ocasión, la largada se produjo desde la Cooperativa La Comunitaria con un recorrido por el sector Sur de nuestra ciudad. 

Contó con instancias competitivas de 5K y 10K, que fueron fiscalizadas por Ultra Timer, sumadas a la participativa de 3K y Kids. Como es habitual, la animación y locución estuvo a cargo de Juan Vega. 

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza; la directora de Deporte, Mariela Lera y el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Pablo Gandino.

Fue la funcionaria quien mencionó: “Con una inscripción de más de 250 corredoras y corredores piquenses y de la región, se superaron nuestras expectativas. Agradezco especialmente al equipo de la localidad de Algarrobo del Águila que nos acompañó en su primera carrera competitiva”.

“Es una actividad que no sólo fomenta el deporte y la vida sana, sino que también se desarrolla en un ámbito familiar en el que nos llevamos las sonrisas inigualables de las y los más pequeños, que hicieron sus primeras distancias”, afirmó.

La próxima y 3° fecha está prevista para el 29 de septiembre.

A continuación se adjuntan los resultados de este domingo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: