Germán Ordóñez no seguirá al frente de la Federación Pampeana de Básquet

Germán Ordóñez no seguirá al frente de la Federación Pampeana de Básquet
1 Enero, 2023 a las 16:01 hs.

El actual presidente de la Federación Pampeana de Básquet (FEPAMBA), Germán Ordóñez, manifestó a través de un comunicado de la institución que a partir de marzo no seguirá en su cargo, desde el cual ha potenciado diferentes competencias en el ámbito provincial y establecido una competencia importantes entre los equipos pampeanos en Torneos Regionales y Federales.

Hace casi dos años y en medio de la conmoción generada por la irrupción de la pandemia del coronavirus poco tiempo antes, la Federación Pampeana de Básquet comenzó un nuevo ciclo al renovar la totalidad de su comisión directiva, con Germán Ordóñez como presidente. En estos días donde los balances y análisis de lo que se hizo y de lo que no florecen por todos lados, es válido conocer qué dice el resumen de la Fepamba luego de una gestión que en 2023 tendrá una renovación en sus principales cargos. 

Noticias Relacionadas:

Pre Federal de Básquet: All Boys y Ferro chocan en un duelo de invictos que promete partidazo

Programación completa del fin de semana

17 octubre a las 09:06
Este viernes, el José Aquiles Regazzoli será el escenario del encuentro más esperado de la octava fecha. Los líderes del torneo, All Boys de Santa Rosa y Ferro de Pico, se enfrentan buscando mantener su racha perfecta. La doble jornada del fin de semana será clave para las aspiraciones de los equipos que buscan la