Finalizada la primera fase de la Copa Liga Pampeana, Edgardo Leguizamón hizo un análisis de Pico FC en estos seis partidos. Lo bueno, lo no tan bueno, lo que hay que mejorar y más, en palabras del entrenador ‘decano’.

“Arrancamos muy bien el primer partido, y después no tuvimos un buen equilibrio futbolístico” analizó, Edgardo Leguizamón, el trabajo hecho por el equipo en la primera fase de la Copa Liga. “Se ganaros cinco partidos y se empató uno, pero nosotros tenemos material para jugar mejor” agregó.

El entrenador del ‘decano’ sostuvo que tienen que mejorar, en primer lugar, “la cuestión defensiva. Nos hacen goles muy fáciles, lógicos de un equipo en formación”. Y en segundo lugar, “la fortaleza ofensiva. No solamente ahora, si no a futuro”.

Para ‘tuco’, en definitiva, “el balance es bueno, pero este es un equipo armado para agregar 3 o 4 jugadores y hacer un buen campeonato en el torneo de Liga”.

Para finalizar, Leguizamón habló del rival de cuartos de final. “Empieza una etapa diferente, linda. Nos toca jugar con Cané, un rival de cuidado, que se hace fuerte en su cancha y que ya está armado. Tenemos que ir a buscar un buen resultado allá, para definir en nuestra cancha”.


Lo más leido de la semana