El equipo pampeano ganó un partido importante en el “Coloso” de Barrio Talleres con un gol de Santiago Auteri a los 11 minutos del primer tiempo.

En la primera etapa Ferro jugó mejor la primera media hora del partido. Controló la pelota, presionó al rival lejos de su arco y además generó dos o tres situaciones de gol. Los últimos 15 minutos perdió el control de la pelota, la dividió demasiado y la visita cerró mejor el primer tiempo. 

La segunda parte tuvo las mismas características que el primero. Ferro intentando presionar lejos de su arco ante un rival que comenzó a equilibrar el partido a generar situaciones de riesgo ante un ferro que comenzó a meterse muy atrás y darle espacio y la pelota al rival.

A los 35 minutos del segundo tiempo el árbitro, Sergio Testa, le cobró un penal – muy dudoso-, para Sportivo Peñarol de San Juan. El encargado de ejecutarlo fue Pereira, pero Del Riego adivinó la intención del rival y terminó atajándolo.

A partir de ahí el partido se hizo de ida y vuelta. La visita buscando el empate y Ferro parado para jugar de contra. Así se fueron los noventa minutos de juego. Ferro volvió a sumar un nuevo triunfo en este torneo y sigue siendo uno de los grandes animadores de la zona. Por ahora en la lista de los clasificados a la fase campeonato.


Lo más leido de la semana