Este viernes por la noche, Ferro de General Pico empató 1 a 1 con Cipolletti en el Coloso de barrio Talleres por el partido de vuelta de la Copa Argentina

El primer tiempo tuvo llegadas claras de ambos equipos, hasta que a los 26′ PT el jugador albinegro Nicolas Trecco abrió el marcador con un remate fuerte desde afuera del área. Golazo de Cipolletti para ponerse en ventaja. 

Posteriormente, el conjunto local tuvo algunas chances para empatarlo, con algunos desbordes del volante Enzo Martínez y una jugada clarísima de Marcos Quiroz, que llegó hasta el área y definió mal.

El segundo tiempo, fue prácticamente todo de Ferro, que se mantuvo activo con muchísimas llegadas hasta el gol del volante oriundo de Toay, Cristian Canuhé, que tras una gran jugada colectiva estampó el empate.

Luego, tras el ingreso del refuerzo Nicolás Servetto, el “Verdolaga” continuó insistiendo por todos lados y tuvo una clarísima del delantero, que tapó de forma brillante el arquero visitante, Facundo Crespo. 

Cerca del final, Ferro continuó atacando por todos lados, buscando el gol que le de la ventaja y el pase a la siguiente ronda del torneo.

Lamentablemente, luego del empate del primer partido, y con la ventaja del gol de visitante, Cipolletti ganó la llave y de esta manera Ferro quedó eliminado de la Copa Argentina 2020.

Ferro de General Pico: Francisco Del Riego; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci, Nelson Benítez; César Cocchi, Joaquín Vivani, Sebastián González, Cristian Canuhé, Enzo Martínez; Santiago Auteri. DT: Mauricio Giganti.

 

Cipolletti: Facundo Crespo; Damián Jara, Pablo Ostapkiewicz, Matías Carrera; Manuel Berra, Maximiliano Tormann, Nicolás Trecco, Juan Strak, Jorge Piñero Da Silva, Brian Visser, Diego Aguirre. DT: Gustavo Coronel.

Estadio: Coloso de barrio Talleres.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.


Lo más leido de la semana