Este domingo por la tarde se vivió un verdadero partidazo entre Ferro de General Pico y Villa Mitre de Bahía Blanca, en el cual la visita logró imponerse por 3-1.

Recién comenzado el partido, Maximiliano Tunessi abrió el marcador para la visita y despertó la sorpresa de la parcialidad local.

Minutos más tarde, a los 13’PT Agustín Cocciarini estiró la ventaja para Villa Mitre y estampó el 2-0 parcial.

De todos modos, el “Verdolaga” fue a buscar y consiguió el descuento por intermedio de Sebastián “Pulpito” González, quien a los 19’PT le dio vida a Ferro.

Posteriormente, seis minutos después, Maximiliano Tunessi volvió a encontrarse con la red y marcó su doblete.

Durante el segundo tiempo, se equilibrió el encuentro aunque se mantuvo el resultado, sin que ninguno pudiera volver a marcar.

Finalmente, Ferro perdió el partido y quebró un invicto que traía de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Por su parte, Villa Mitre de Bahía Blanca se llevó sus tres puntos y se acomodó en puestos de clasificación al Hexagonal.

Ferro de General Pico: Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci, Fernando Márquez; Sebastián González, Ezequiel Riera, Agustín López, Enzo Martínez, Lautaro Parisi y Daniel Néculman. DT: Mauricio Giganti.

Villa Mitre de Bahía Blanca: Facundo Tavoliere, Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz, Agustín Cocciarini, Ramiro Formigo, Maximiliano Tunessi, Leonardo Torres, Facundo Fabello y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Coloso de barrio Talleres.


Lo más leido de la semana