Racing Club y Sportivo Independiente empataron 2 a 2 en la primera final del Torneo Provincial “Clubes con historia”, que se disputó en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex. 

El mediocampista Gastón Palma puso en ventaja  a los castenses, mientras que José Ortellado y Matías Narvallo –en tiempo de descuento- convirtieron para los piquenses, y cuando terminaba el partido Brian Montero convirtió el empate para los castenses. El arquero albo Nicolás Bellendier le atajó, en el primer tiempo, un penal a Federico Bertino y los castenses terminaron con 10 jugadores por la expulsión del defensor Lucas Chaparro.

El partido fue mas entretenido en el primer tiempo y terminó mejor Sportivo Independiente, pero se fueron empatados a los camarines. En el complemento, Sportivo Independiente se encontró con una ventaja numérica, que la pudo aprovechar sobre el cierre, cuando Matías Narvallo puso en ventaja a los rojos. Pero, cuando se venía el silbato final, un centro cayó en el área visitante y Brian Montero la alcanzó a empujar para convertir el empate definitivo.

Como se dió el partido, Sportivo Independiente le dejó con vida a los castenses, y el próximo domingo se definirá el campeonato interligas en General Pico. ( fuente: radiodon) 


Lo más leido de la semana