Luego que se conociera públicamente que tres árbitros de la Asociación de Árbitros General Pico fueran agredidos físicamente por jugadores de Deportivo Ranqueles durante la jornada de ayer en Catriló, desde el club decidieron elevar una nota a la Liga Pampeana.

En este caso, el comunicado indica que en relación “al partido de clase 1999 entre Club Atlético Catriló vs Deportivo Ranqueles” se observa “no haber cambiado la terna de árbitros, ya que la misma en varios partidos y con otros jugadores, hemos sido perjudicado con sanciones a técnicos y jugadores”.

De este modo, aseguraron que “la duda de revanchismo, que en 20 minutos de juego tuvimos cuatro amarillas observando que no eran y provocando a varios jugadores de Ranqueles, no se justifica la agresión, pero fue provocada para que esto suceda”.

Por otro lado, agregan que “en varias notas hacia ustedes no nos escucharon” ni “tuvimos respuesta. Siempre fue en contra, como siempre, sale perjudicado el club, jugadores y el cuerpo técnico”.

Finalmente, desde el club también informaron que luego del encuentro se dirigieron a la Comisaría.


Lo más leido de la semana