Le ganó la final a Rácing de Castex. El resultado global fue de 4 a 1. En el partido de ida ganó Ferro 3 a 0 y en la revancha empataron 1 a 1.

Ante un buen marco de Público, Ferro de Pico y Rácing de Castex disputaron en el Coloso de Barrio Talleres el partido revancha de la final del año de la Liga Pampeana. El encuentro terminó igualado en un gol. Abrió el marcador el equipo "Albo" de Castex con un gol a los 31 minutos del primer tiempo de Renzo Frank, mientras que Ferro logró la igualdad en el segundo tiempo a través del juvenil, Iván Schanck.

El cotejo fue parejo. Rácing jugó bien el primer tiempo donde transformó en figura al arquero, Néstor Bellendier, que tapó tres pelotas de gol. Por su parte Ferro se tranquilizó después del empate y pudo controlar el partido ante un Rácing que nunca se entregó.

FERRO DE PICO 1  (4) - RACING DE CASTEX 1 (1)

Ferro: Bellendier; Quiróz, Narvallo. MOralez; Lucero; Solopi, Camerlinckx N; Ibarra, Camerlinckx E; Schank, Vasilchik. D.T: W.Gonzalo. Suplentes; Cavallotti, Bocardo, Italo, Genaro y Hermida.

Rácing: Gómez, Arroyo, Monaiser, MOntero, Galarraga; Martínez, Diaz, Cobos, Claro; Palma Frank. D.T: E.Leguizamón. Suplentes: Macagno, Pérez, Gutierrez, Pereyra y Similán.


Lo más leido de la semana