En un Coloso con poco público, el Verdolaga igualó 1 a 1 en la primera fecha de la Zona 1

No fue el debut esperado, pero al menos no se perdió. Ferro no tuvo el mejor de los primeros tiempos, donde se vio superado –no por mucho- por un rival que le convirtió un golazo a los 11 minutos. En una jugada de triangulación, el ex verdolaga Gonzalo Arriola asistió a Bruno Nasta, quien paró la pelota dentro del área y definió lejos del alcance del arquero Kevin Humeler.

Después del descanso se vio una versión mejorada del Ferrocarrilero, que logró el empate a los 10 minutos del complemento, cuando Enzo Lucero se escapó tras un pase en profundidad, se fue hasta el fondo y metió un centro bajo al segundo palo para que Damián De Hoyos empujara la pelota y pusiera el empate definitivo.

Los de barrio Talleres volverán a jugar el próximo fin de semana, cuando enfrenten a Sol de Mayo en Viedma, Rio Negro.

 


Síntesis

 

Ferro de Pico 1 – Sansinena de General Cerri 1


Ferro de Pico: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín, Enzo Lucero; Nicolás Camerlinckx, César Cocchi (st Iván Schank), Román Lovera (st Diego Migueles), Esteban Camerlinckx (st Lautaro Ibarra); Damián De Hoyos y Franco Jominy. DT: Sergio Priseajniuc.

Sansinena: Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Cristian Villanueva; Maximiliano Bowen (st Emanuel Tamalet), Gonzalo Bárez, Juan Pablo Schefer, Nicolás Palacio; Gonzalo Arriola (Juan Abacca) y Bruno Nasta. DT: Julio Román.

Goles: pt 11’ Bruno Nasta (S) y st 10’ Damián De Hoyos (F)

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján)

Estadio: Coloso de Barrio Talleres

OTROS RESULTADOS:


Lo más leido de la semana