Este fin de semana podría haber novedades al respecto. El torneo comenzará el 9 de septiembre.

Pasado el mundial, y con las cuentas prácticamente saldadas, Ferro de Pico pone su cabeza en el próximo Federal A de Fútbol, pero el panorama está muy complicado. 

Por el momento todas son conversaciones. Tanto con sponsors, publicidades, técnicos y jugadores. Lo único que tiene seguro de acá a fin de año es el aporte de AFA 220.000 pesos por mes con los cuales están por cerrar las deudas que quedaron de la temporada pasada. 

Los dirigentes que quedaron del año pasado no quieren hablar al respeto y sólo se limitan a manifestar que el próximo fín de semana podría haber novedades en varios temas. ¿jugadores?. “Hay muchísimos ofrecimiento, pero por el momento no hay nada. Lo que tenemos en clara que a varios jugadores de la primera local vamos a subir para que compitan en el plantel del Federal “A”, dijo un dirigente sin dar demasiadas precisiones. 

En relación al director técnico, hubo tres de la categoría que se acercaron a hablar con la dirigencia de Ferro. Ellos fueron: Schiavi (dirigió Rivadavia de Lincoln); Sergio Priseajniuc (Bahía Blanca y supo dirigir a ferro en Argentino B) y  Bulleri (de Santa Fé). 

Tampoco hay certeza de cómo será el tipo de torneo que deberá afrontar, cuántos descensos y ascensos habrá y el que tiempo que durará.

Por el momento la dirigencia de Ferro trabaja en el primer objetivo: Buscar sponsor que acompañen la campaña del equipo en el próximo torneo que comenzará el 9 de septiembre.

Por último 

- ¿Si está muy complicado, entonces se corre el riesgo de que Ferro no participe?

- "No., no. Vamos a participar aunque sea con los jugadores del club", afirmó.

 


Lo más leido de la semana