En charla con Pampa Deportiva, José Ortellado, delantero de Independiente, lamentó no haber estado fino para haber conseguido el empate antes. Sin embargo resaltó el cambio que tuvo el equipo en el complemento.

Fue “una lástima arrancar perdiendo desde el príncipio” comenzó diciendo José Ortellado. Independiente sintió el tempranero gol de Pico y le costó recuperarse.

Sin embargo en el segundo tiempo, el rojo supo “entrar de otra manera y buscar el empate de todas las formas posibles” contó el delantero. Por eso se lamentó el no haber estado fino, porque la igualdad “se podría haber dado antes".

Ahora Independiente recibirá a Matienzo el domingo. Un duro rival que “tiene buenos jugadores, y de mucha jerarquía” sostuvo el “galgo”. Por eso el conjunto dirigido por Hormaechea deberá trabajar en la semana y “aprovechar los espacios que nos da nuestra cancha” analizó.

 

Ortellado, que viene de convertir en los dos encuentros, espera que siga la racha. Si bien está feliz, dijo que sigue “tranquilo, trabajando de la misma manera".


Lo más leido de la semana