Comenzó de manera oficial la pretemporada de Sportivo Independiente con vistas al torneo que comienza el 24 de junio. Esto dijo Adrián Hormaechea, el técnico del rojo, en diálogo con Pampa Deportiva.

Si bien Independiente nunca paró, venía entrenando dos o tres veces por semana. Este lunes comenzó “el trabajo más fuerte para llegar bien al torneo” contó Adrián Hormaechea.

El ‘rojo’ está en proceso de armado de plantel luego de que muchos de los jugadores que estuvieran en el Provincial se hayan ido. “Creo que hemos sido un equipo que todos los años fuimos protagonistas con una base de chicos del club, y al ellos potenciarse le llegan propuestas de varios clubes” expresó el entrenador.

Además, el “vasco” opinó sobre cómo perjudica la fecha de inicio del torneo a las instituciones. “Las ligas de alrededor nuestro ya han arrancado y a nosotros nos falta un mes, cosa que es un inconveniente para todos los clubes” sostuvo el DT.

Todo esto hace que el objetivo no esté del todo claro, aunque la idea de Hormaechea es “trabajar y potenciar a los chicos, para poder estar nuevamente en la conversación”.


Lo más leido de la semana