Costa Brava volvió a los entrenamientos pensando en el torneo liguista que comienza el 24 junio. Pampadeportiva.com dialogó con su entrenador, Ignacio Archieri, quien contó las sensaciones de cara a lo que viene.

El conjunto costero dio inicio a sus trabajos de pretemporada con “mucho optimismo” según contó Archieri. “Costa ha decidido nuevamente ser protagonista en el fútbol y se ve en las instalaciones”, agregó el DT, quien destacó lo hecho por la diligencia en el predio y en la cancha principal.

En cuanto al plantel, Costa es otro de los equipos que se vio perjudicado con esta gran sangría de jugadores que emigraron  a ligas vecinas. “El hecho de haber quedado eliminado el 3 de marzo, a falta de tres meses para el inicio de la Liga ha hecho que se produzcan tantas bajas” sostuvo el técnico.

En total son once los futbolistas que se fueron, por eso los de Barrio Este deberán conformar una nueva plantilla. En principio llegaron tres caras nuevas, Quimey Marín, Iván Reinoso, José Acosta, y con el correr de los días se irán sumando más refuerzos.

Dicho esto, “nacho" creo que “está todo dado para poder trabajar bien. Tenemos el tiempo necesario, así que trataremos de hacer las cosas de buena manera para poder ser protagonistas".

Si bien Archieri sabe que “hay equipos que parten como candidatos como Ferro, Alvear y los dos de Castex”, se ilusiona con meterse entre ellos y “molestarlos".


Lo más leido de la semana