El equipo de Barrio Este derrotó a Huracán de Carlos Tejedor por 3 a 2 (4 a 3 en el global) y ahora enfrentará a Monumental de Trenque Lauquen.

El partido tuvo muchos vaivenes porque Costa arrancó ganando el cotejo, lo pasó a perder antes de terminar el primer tiempo y en el segundo logró igualarlo y darlo vuelta para quedarse con una victoria significativa.

Lo comenzó ganado el equipo dirigido por Jacovi cuando Maxi Palacios no desaprovecho la oportunidad y de penal puso a Costa arriba en el marcador.

Pero no todo seria simple para el equipo costero porque Alejandro Mariani a los 12m y a los 44m del primer tiempo dio vuelta el resultado y llevó a Huracán al descanso con una ventaja justificada por lo que había realizado en los primeros cuarenta y cinco minutos iniciales.

Pero, con dos  delanteros como Petisco y Palacios, Costa siempre da pelea, y fue precisamente Facundo Petisco quien puso las cosas igualadas en 2 goles a los 6 minutos del complemento.

Los minutos pasaban y parecía que irremediablemente se iba a definir desde el punto de penal, pero una escapada de Kevin Lucero, centro desde el sector derecho y Nicolás Pildain que define ante la salida del arquero para la alegría de la parcialidad costera.

Huracán adelantó sus líneas dejando demasiados espacios en defensa y le permitió a Costa tener situaciones para aumentar las diferencias, pero tanto Petisco, como Escudero no estuvieron certeros en la definición.

Huracán busco hasta el minuto final pero no pudo quebrar a un Costa Brava que logró el objetivo y recibirá a Monumental de Trenque Lauquen que dejó en el camino a Newbery de Salliqueló


Lo más leido de la semana