Fútbol Femenino: Imparable andar de Rumbo a Vélez, marcó 19 goles en 2 partidos

Fútbol Femenino: Imparable andar de Rumbo a Vélez, marcó 19 goles en 2 partidos
30 Abril, 2023 a las 19:00 hs.

Se disputó la segunda fecha del tercer campeonato femenino de Liga Pampeana en el Predio "Pedro Constantini" de Costa Brava, donde Rumbo a Vélez volvió a golear, esta vez fue 12 a 1 ya suma 19 goles en 2 fechas, marcha líder e invicto.

Además, debutaron las "albirrojas" con triunfo 1 a 0 sobre Rivadavia y Jorge Newbery volvió al triunfo contra un diezmado Pico FBC que solo presentó 10 jugadoras (tiene 4 suspendidas de la primera fecha). Las norteñas ganaron 4-2.

Síntesis

Pico FBC 2- Jorge Newbery 4

Goles: Martina Mazzuchelli y Noelia Labarriel (PFC); Antonella Tula x2 y Melanie Periera x2 (JN).

Árbitro:


Se disputó la segunda fecha del tercer campeonato femenino de Liga Pampeana en el Predio «Pedro Constantini» de Costa Brava, donde Rumbo a Vélez volvió a golear, esta vez fue 12 a 1 ya suma 19 goles en 2 fechas, marcha líder e invicto.

Además, debutaron las «albirrojas» con triunfo 1 a 0 sobre Rivadavia y Jorge Newbery volvió al triunfo contra un diezmado Pico FBC que solo presentó 10 jugadoras (tiene 4 suspendidas de la primera fecha). Las norteñas ganaron 4-2.

Síntesis

Pico FBC 2- Jorge Newbery 4

Goles: Martina Mazzuchelli y Noelia Labarriel (PFC); Antonella Tula x2 y Melanie Periera x2 (JN).

Árbitro: Osvaldo Gubar

Expulsadas: –

Rumbo a Vélez 12- Estudiantil 1

Goles: Yanina Campo x7, Emilia Peters x3, Luján Campo y Antonela Menéndez (RaV); Daiana Sol (Est).

Árbitro: Lautaro Díaz.

Expulsadas: –

Costa debutó con triungo (Foto: Prensa Costa Brava)

Costa Brava 1- Rivadavia de Arata 0

Goles: Echeverría

Árbitro: Axel Montenegro.

Expulsadas:-

Libre: Cultural Argentino.

Posiciones

Pos.EquipoPJPGPEPPDGPTO
1Rumbo a Vélez2200+186
2Cultural Argentino1100+13
3Costa Brava1100+13
4Rivadavia2100 03
5Jorge Newbery2100-53
6Estudiantil2001-10
7Pico FBC2001-10
Golazo de Newbery, Pereira le pegó desde 3/4 del campo.

Próxima fecha

Está programado que el próximo encuentro se desarrolle en la cancha de Rivadavia, donde Estudiantil no participará por tener fecha libre y los cruces serán los siguientes:

Newbery vs Costa Brava, Cultural Argentino vs Rivadavia y Pico FBC vs Rumbo a Vélez, aún restan confirmar los horarios de cada partido.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Definidos los finalistas de la Primera B de la Liga Pampeana: Cultural Argentino y Sportivo Realicó van por el ascenso

Cultural Argentino, el crédito del barrio Pacífico, viajó hasta Arata para medirse con Rivadavia en un encuentro que, si bien lo tenía con una ven...

6 julio a las 19:06
Quedaron selladas las llaves de semifinales de la Primera B de la Liga Pampeana de Fútbol, y dos equipos, Cultural Argentino de General Pico y Sportivo Realicó, se ganaron el derecho a disputar la gran final por el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol provincial. Ambos conjuntos ratificaron su buen momento y, con