El equipo femenino de Costa Brava se prepara para un desafío mayúsculo en la Copa Federal. Tras el sorteo realizado por el Consejo Federal, se confirmó que su rival en la próxima instancia será Villa Mitre de Bahía Blanca, un club de gran trayectoria a nivel nacional. La noticia fue confirmada este miércoles por Sebastián Pincen, dirigente de la institución piquense.
El primer encuentro de la serie se disputará en General Pico el sábado 12 de julio, mientras que la vuelta está programada para el sábado 19 en Bahía Blanca. A pesar de que Costa Brava finalizó como puntero e invicto en su zona, el sorteo determinó que el primer partido se juegue en condición de local.
«Tenemos rival, Villa Mitre de Bahía Blanca. En primer lugar, jugamos de local el día 12, que bueno, tenemos que ver porque justo en Costa tenemos un montón de partidos para ese fin de semana», adelantó Pincen, en referencia a la cargada agenda del club que también incluye compromisos del Federal y la Liga Pampeana masculina.
Un desafío de jerarquía para el equipo de Maxi Hermida
El dirigente costero destacó la envergadura del rival, subrayando la importancia de medirse con un equipo de la talla de Villa Mitre. «Villa Mitre es un equipo muy grande del sur de la provincia de Buenos Aires. Y vamos a estar compitiendo con esos equipos totalmente preparados para esto», afirmó Pincen.