Festival Regional de Boxeo en Speluzzi este viernes: los ganadores van a representar a la provincia en el nacional en Cipolletti 

Festival Regional de Boxeo en Speluzzi este viernes: los ganadores van a representar a la provincia en el nacional en Cipolletti 
20 Octubre, 2022 a las 12:16 hs.

Darío Freigedo, titular de la Federación Pampeana de Boxeo, habló con INFOPICO RADIO 99.9 y nos adelantó como se va a desarrollar el festival amateur de boxeo.

https://open.spotify.com/episode/27mNDOT30uGDKoYj7FFqsb?si=NNjnrDiMT8GqcBBgGNLm_A

Darío contó que "en General Pico se hizo imposible organizar el festival por el alto costo de los salones, entonces recurrimos a la localidad de Speluzzi que nos abrió sus puertas".

"El festival


Darío Freigedo, titular de la Federación Pampeana de Boxeo, habló con INFOPICO RADIO 99.9 y nos adelantó como se va a desarrollar el festival amateur de boxeo.

Darío contó que «en General Pico se hizo imposible organizar el festival por el alto costo de los salones, entonces recurrimos a la localidad de Speluzzi que nos abrió sus puertas».

«El festival es el viernes 21 de octubre a las 21.30  y van a competir chicos de Neuquén y General Pico.  Se van a dar ocho peleas de tres round cada una. El ganador va a representar a sus provincias en el torneo nacional que se hace el 2 de noviembre en Cipolletti».

Sobre el deporte, Dario expresó que «mi gestión tiene que ver con trabajar con el amateurismo y la inclusión social de los chicos. Y estamos viendo cómo eso está pasando: los chicos viajan a los juegos Evita este fin de semana y el Regional de este viernes».

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

El Ente Patagónico Deportivo (Epade) mantuvo reuniones en la Casa de La Pampa, Buenos Aires, en donde se abordaron distintos temas relacionados con la importancia de los Juegos en sus distintas versiones del sur de la Argentina, y de qué manera se disputarán el año que viene teniendo en cuenta diferentes aspectos que hacen al