Ferro y una visita de riesgo ante Olimpo: «Va a ser un partido muy complicado, ni más ni menos que frente al puntero» indicó el arquero Gonzalo Yordan

Ferro y una visita de riesgo ante Olimpo: «Va a ser un partido muy complicado, ni más ni menos que frente al puntero» indicó el arquero Gonzalo Yordan
23 Julio, 2022 a las 22:31 hs.

Este domingo, Olimpo recibe a Ferro Carril Oeste en Bahía Blanca a partir de las 15:55 horas, y el «Verdolaga» quiere continuar la buena racha de partidos sin perder, pero se enfrenta a los ‘aurinegros’ que marchan punteros en el Torneo.

Desde la llegada de Marcelo Pontiroli a la dirección del equipo, Ferro no ha conocido la derrota. El equipo píquense encaminaba una mala racha sin triunfos y con pocos goles en el torneo, pero logró superar esta etapa y ahora marcha séptimo a 4 puntos del tercer puesto.

En “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 estuvo una de las figuras actuales del plantel, el arquero Gonzalo Yordan, quien aseguró que «va a ser un partido muy complicado, ni más ni menos con el puntero del campeonato, que es dinámico y te puede hacer mucho daño por las bandas». 

Respecto al nuevo entrenador, manifestó que se viene trabajando muy bien y los resultados lo demuestran. “Estabamos trabajando de una manera y ahora la idea es bastante similar, porque salimos jugando, tenemos unidad de juego y tenencia de pelota. Capaz en esta última etapa se nos están dando más los resultados y somos un poco más profundos en cuanto al juego” remarcó Yordan. 

Se acerca el último tramo del campeonato y Ferro posee claras chances de clasificar. Aunque Yordan, explicó que todo está muy parejo, «y creo que se va a definir en las últimas dos o tres fechas, porque la verdad estamos todos muy pegados en la tabla» comentó.

 

En esta nota hablamos de: