Ferro sumó como nuevo refuerzo al defensor central Rodrigo Meyer

Ferro sumó como nuevo refuerzo al defensor central Rodrigo Meyer
21 Febrero, 2022 a las 14:01 hs.

Ferro continúa con el armado del plantel para el Torneo Federal "A" mientras a la par disputa el Torneo Provincial.

En las últimas, se llegó un acuerdo con Rodrigo Meyer, marcador central zurdo con último paso por General Paz Juniors.

Además, el zaguero defendió la camiseta de Estudiantes de San Luis en el Federal "A". Meyer, cordobés de 30 años de edad, llegará a General Pico esta semana para ponerse a disposición del cuerpo técnico liderado por Mauricio Giganti.


Ferro continúa con el armado del plantel para el Torneo Federal «A» mientras a la par disputa el Torneo Provincial.

En las últimas, se llegó un acuerdo con Rodrigo Meyer, marcador central zurdo con último paso por General Paz Juniors.

Además, el zaguero defendió la camiseta de Estudiantes de San Luis en el Federal «A». Meyer, cordobés de 30 años de edad, llegará a General Pico esta semana para ponerse a disposición del cuerpo técnico liderado por Mauricio Giganti.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Costa Brava, uno de los que menos viaja en la segunda fase del Torneo Federal A

En la Zona A de la Fase Campeonato, donde participa Costa Brava de General Pico, las distancias que deberán cubrir ...

19 julio a las 14:36
Este fin de semana comenzará la Segunda Fase del Torneo Federal A 2025, en la que 38 equipos buscarán uno de los dos ascensos a la Primera Nacional. Con el fixture confirmado, se conoció también un informe elaborado por Ascenso del Interior que detalla la cantidad de kilómetros que deberá recorrer cada club en esta